¿Cómo aumentar la ocupación de tu propiedad turística en Torrevieja?

En este artículo profundizaremos sobre cómo aumentar la tasa de ocupación de tu piso turístico en Torrevieja aplicando las mejores estrategias de marketing inmobiliario.

Las empresas inmobiliarias han sabido cómo adaptarse a los cambios y cómo sacar provecho de las oportunidades digitales. Descubre qué técnicas de gestión inmobiliaria son más exitosas para impulsar tu apartamento turístico.

Descubre: Las Mejores Zonas para Invertir en Propiedades Turísticas en Tenerife

Evolución inmobiliaria en Torrevieja en 2024

La Costa Mediterránea sigue siendo uno de los destinos turísticos preferidos por españoles y extranjeros. Cada año miles de personas preparan sus maletas y viajan a Torrevieja.

El mercado inmobiliario de viviendas turísticas ha aumentado un 11,1% en Torrevieja con respecto al año pasado. Asimismo, las propiedades vacacionales con cercanía a las costas han aumentado su valor considerablemente.

Algunas zonas mejor valoradas para la gestión de propiedades turísticas en Torrevieja:

  • Los Balcones: 2.359 euros por m2.
  • Playa de los Locos: 2.292 euros por m2.
  • El Acequión: 2.207 euros por m2.
  • Nueva Torrevieja: 2.143 euros por m2.
  • Centro de Torrevieja: 1.555 euros por m2.

Estos precios son un promedio tomando referencia datos estadísticos de julio de 2024. El precio puede variar..

¿Cómo aumentar la ocupación de pisos turísticos en Torrevieja?

El precio de las viviendas ha aumentado en Torrevieja y Elche en los últimos años. En cuanto al alquiler, la tendencia también se ha mantenido al alza. Cada vez más personas se dan cuenta del beneficio de comprar una propiedad para alojamiento turístico.

aumentar la ocupación de tu propiedad turística en Torrevieja

¿Cómo gestionar el marketing de propiedades turísticas Torrevieja?

Crea contenido en redes sociales

Las redes sociales son una herramienta fundamental para llevar a cabo estrategias de marketing inmobiliario. Permiten captar la atención de los usuarios a través de un formato publicitario muy exitoso, los videos. Crear contenidos interactivos que despierten el interés de potenciales huéspedes aumentará la ocupación de las propiedades en Torrevieja.

Invierte en fotografías profesionales 

Grandes compañías como Airbnb han demostrado la importancia de las fotografías profesionales para el alquiler de propiedades.

Aunque Torrevieja es una ubicación favorable para conseguir excelentes retornos en tu inversión inmobiliaria, si no defines cómo hacer frente a la competencia difícilmente verás los resultados esperados.

Una excelente forma de diferenciar tus campañas para aumentar la ocupación consiste en acompañar tus anuncios de fotografías profesionales. Recuerda capturar tomas de planos abiertos. También es importante destacar los aspectos valiosos de la propiedad. El propósito es que los potenciales huéspedes tengan una idea realista del inmueble.

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Investiga los términos de búsqueda ideales para tus publicaciones

Trata de llegar a la audiencia correcta. Puedes invertir en contenidos de calidad, pero si no se configura la difusión para llegar al público idóneo, difícilmente se conseguirán buenos números en conversión.

Considera las técnicas del posicionamiento SEO Local

Acá nuevamente destaca como parte de las tendencias de marketing inmobiliario el estudio de las palabras clave o términos de búsqueda. No es lo mismo intentar posicionarse abarcando “alquiler turístico barato” que usando como palabra clave principal “alquiler turístico barato Torrevieja”.

Segmentar de forma geográfica tus contenidos te ayudará a ganar posicionamiento de manera local.

Sé constante con la publicación de tus contenidos 

Mantén la constancia de publicación de tus contenidos. No debes enfocarte únicamente en el factor transaccional. Las estrategias de marketing agresivo no suelen ofrecer buenos resultados.

En su lugar, puedes crear contenido de valor para captar el interés de una audiencia mucho más grande pero igualmente interesada en tus servicios. Incluso es conveniente mostrar información turística destacando los aspectos interesantes de la zona.

Invierte en el posicionamiento de tu marca

En internet hay cientos de soluciones para una misma necesidad, así que diferenciarse de la competencia es absolutamente necesario. Una de las tendencias actuales en la gestión de propiedades turísticas es proporcionar una experiencia y no solo un servicio.

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Llevamos tu proyecto inmobiliario a la cima

Tal y como se puede apreciar las estrategias para aumentar la ocupación del alquiler vacacional en Torrevieja requieren de investigación y coherencia. Por esta razón son ejecutadas por especialistas cualificados.

Desde Cabana Rentals nos comprometemos en definir y llevar a cabo estrategias de marketing inmobiliarias de calidad para llegar a la audiencia objetivo. Asimismo, garantizamos altos retornos a través de una metodología confiable.

Contáctanos y descubre cómo podemos llevar tu proyecto al siguiente nivel, proporcionando una rotación alta de inquilinos valiosos para tu negocio.

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